Marketing Digital para Sorteadoras de Calidad

Descripción General:

Transformamos la estrategia digital de una empresa de control de calidad industrial, aumentando su ticket promedio en 4.8 veces y multiplicando su ROI por 30.

Tipo de empresa:

Empresa de control de calidad

Año:

2021-2022

Giro:

Servicios industriales B2B

Duración:

2 años

Proceso de Trabajo

Reposicionamiento comercial digital

01. Redefinición Oferta

Se ajustó propuesta comercial para atraer cuentas de mayor valor.

02. Optimización SEO

Se posicionó contenido relevante para prospectos clave.

03. Estrategia Ads

Campañas dirigidas solo a compradores con intención real.

04. Diseño de Embudo

Se enfocó en calidad del lead y no volumen.

Desafíos & Objetivos

Bajo retorno sobre inversión, ticket promedio bajo, CPL elevado, dificultad para atraer cuentas grandes, poco foco estratégico.

Resultado Final

El ROI pasó de 7.5x a 30.4x, se atrajo a Delta Airlines y el ticket promedio creció 4.8 veces.